aldezaharra.org

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias Auzoenea LOTERÍA DE BARRIO

LOTERÍA DE BARRIO

Print PDF

Que estamos en crisis es una frase que empieza a dar grima, y tras la cual se esconden actitudes vergonzosas y vergonzantes de políticos, banqueros,...y no pocas veces la resignación cómplice de demasiado ciudadano/a respetable.El proyecto del Centro Comunitario Auzoenea sufrió el año pasado un recorte del 30 % en las aportaciones anuales que el Ayuntamiento de Pamplona hace a través del área de Participación Ciudadana, este año también ha vuelto a bajar. Pues bien, ya se han abierto los nuevos tiempos que obligan a un rebrote de la imaginación, la creatividad, las ansias renovadas de autogestión, y la mala leche comunitaria que nos ayude a mirar a los ojos a la bicha, a la txunga crisis y a los cuervos negros que la acompañan.


En este contexto vuelve a aparece nuestro intento anual, uno más, de no depender de nadie más que de la voluntad del barrio. Cuando compras el 31001 en los comercios que te detallamos abajo, juegas una parte y otra se la cedes a Auzoenea. No pierdas la oportunidad de echar una mano, y de paso ...de hacerte con unos eurillos para sobrellevar mejor esta situación. Y si no tienes pasta, o la lotería te da sarpullido, no pierdas la oportunidad de echar una mano física en cualquiera de las labores que surgen a diario desde la gente que se reune en Auzoenea: la biblioteca, Aldezar, la escuela infantil en euskera, el proyecto Auzoenea, la Asociación Vecinal... no pierdas la ocasión, de una manera u otra, de cambiar tu futuro. EZ GALDU AUKERA!

Te dejamos una relación de comercios donde puedes hacerte con tu boleto. Gracias también a ellos, a los comercios que nos echan una mano.

icon Loteria13 campaña.doc (128 kB)



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

You are here Noticias Auzoenea LOTERÍA DE BARRIO